AMCI

Advanced Micro Controls, Inc. (AMCI)
es un fabricante líder en los Estados Unidos con presencia global. Los productos de control industrial de AMCI mejoran los sistemas de automatización basados ​​en PLC con tecnología especializada de detección de posición y control de movimiento que simplifica la automatización y agrega confiabilidad a los procesos de fabricación. AMCI diseña y fabrica todos sus productos, lo que permite una calidad e innovación superiores. La compañía ofrece personal de soporte técnico 24/7, listo para responder preguntas sobre la instalación, configuración y operación de todos los productos AMCI.

AMCI diseña y fabrica todo lo que necesita para configurar fácilmente un sistema de control de movimiento basado en PLC confiable y de alto rendimiento. Cada producto está diseñado para un rendimiento óptimo y años de operación sin problemas.

Los productos de control de movimiento por pasos y servo de AMCI ofrecen conectividad de red opcional y pueden integrarse en los sistemas existentes para mejorar el rendimiento y garantizar la fiabilidad.
Productos ofrecidos:
control de movimiento basado en PLC, soluciones paso a paso integradas, controladores paso a paso, unidades paso a paso y motores paso a paso.

Mostrando todos los resultados 7

0
    0
    Tu cotización
    Su carrito esta vacío