Soluciones Automáticas Ltda.

CALLE 155A 7H-19 BOGOTÁ Tel.(571) 467 4838

NUEVA LÍNEA GRATUITA NACIONAL 018000 423601

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLCs Series ELC


Los controladores lógicos Eaton (ELC), diseñados con la tecnología más reciente, son pequeños pero con características excepcionales. Una abundancia de opciones de módulos permite a los usuarios especificar la solución ELC "realmente correcta", y satisfacer así sus necesidades y ahorrar espacio, tiempo y dinero.

Los controladores ELCB son los miembros más sencillos y más asequibles del portafolio de ELC. A diferencia del resto de la familia ELC, los controladores ELCB no ofrecen expansión de E/S. El ELCB es excelente como controlador independiente, o es capaz de operar en red con otros controladores, interfaces de operador, impulsores u otros dispositivos de la serie Modbus.

Con menos de la mitad del tamaño de la mayoría de los controladores lógicos programables, los controladores modulares ELC son una solución ideal cuando el espacio es un bien escaso y existen necesidades especializados de E/S. Es posible agregar cualquier cantidad de módulos de expansión para crear hasta 256 E/S. Los módulos de comunicación permiten el intercambio de información con los dispositivos conectados en red.