Soluciones Automáticas Ltda.

CALLE 155A 7H-19 BOGOTÁ Tel.(571) 467 4838

NUEVA LÍNEA GRATUITA NACIONAL 018000 423601

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DS6/DS7


Los DS6/DS7 caben fácilmente en el lugar de los arrancadores suaves existentes, arrancadores estrella-delta, o arrancadores directos NEMA e IEC. El método de arranque por rampa de voltaje proporciona una rampa de al motor, para brindar un aumento constante del par. Los usuarios establecen los valores iniciales de voltaje y la duración de la rampa para llegar a las condiciones de voltaje pleno. La parada suave permite una parada controlada de la carga cuando se desea un tiempo de parada mayor que el tiempo de parada por inercia, en particular para cargas de alta fricción donde una parada repentina puede causar daños en el sistema.

 

  • El modo en derivación (bypass) reduce considerablemente el calentamiento interno creado por la disipación de energía a través de los SCR.
  • El contactor en derivación (bypass) conecta directamente el motor a la línea y mejora la eficiencia del sistema mediante la reducción de las pérdidas de potencia internas.
  • La disminución de calor reduce las exigencias de tamaño de la carcasa y de refrigeración, y maximiza la vida útil de todos los dispositivos incorporados a la caja.
  • El LED muestra el estado del dispositivo y proporciona indicación de fallas.
  • Los ajustes variables de tiempos de rampa y control de voltaje (control del par) ofrecen configuraciones de arranque ilimitadas, para lograr una máxima flexibilidad de aplicación.
  • Gestiona un par máximo de arranque para reducir el desgaste y los daños del sistema mecánico.
  • El módulo de control de 24 Vdc aumenta la seguridad del personal y los equipos; si el voltaje de control cae por debajo de 20 Vdc en cualquier momento durante la operación, la unidad entra en falla.
  • Los sensores de monitoreo de temperatura permiten que el arrancador se desconecte en condiciones de sub y sobretemperatura, lo que evita fallas del dispositivo.