Soluciones Automáticas Ltda.

CALLE 155A 7H-19 BOGOTÁ Tel.(571) 467 4838

NUEVA LÍNEA GRATUITA NACIONAL 018000 423601

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vacío


Los arrancadores de vacío se ofrecen en tres clasificaciones. Son dispositivos clasificados NEMA de hasta 600 VAC, dispositivos clasificados para aplicaciones especiales de hasta 1500 VAC y dispositivos para minería con clasificación de hasta 1500 VAC. Cada dispositivo se prueba según distintos estándares para servir a su mercado. Las aplicaciones típicas incluyen el control de voltaje total de motores trifásicos de jaula de ardilla, el control primario de motores de rotor bobinado de baja tensión y la conmutación de circuito de condensadores de baja tensión para mejorar el factor de potencia.

 

  • La cámara libre de aire permite que la extinción del arco y la interrupción de corriente se completen dentro de una fracción de un ciclo, lo que minimiza la erosión de los contactos.
  • Los fuelles de metal duraderos dentro de la cámara permiten que se cierre el contacto móvil y se lo abra al halar desde el exterior sin que entre aire en la cámara.
  • La bobina y elementos auxiliares extraíbles por el frente permiten un mantenimiento fácil.
  • Los interruptores estándar de corte bajo eliminan la necesidad de supresores de sobrevoltajes adicionales.
  • Los indicadores de desgaste de los contactos ayudan a la planificación del programa de mantenimiento preventivo.
  • Los contactos de carburo de plata al tungsteno proporcionan el máximo rendimiento.