Soluciones Automáticas Ltda.

CALLE 155A 7H-19 BOGOTÁ Tel.(571) 467 4838

NUEVA LÍNEA GRATUITA NACIONAL 018000 423601

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Serie Freedom


Los arrancadores y contactores de la Serie Freedom de Eaton cuentan con un diseño compacto, que ahorra espacio utilizando la tecnología más avanzadas y lo último en materiales aislantes muy sólidos, de alta resistencia al impacto y al calor. Cumplen o superan los estándares NEMA y otros estándares y listados internacionales. Los Contactores con compensación ambiental, bimetálicos y ajustables de la Serie Freedom de Eaton’ están diseñados para el uso con contactores CE o CN no reversibles y reversibles. Tienen paquetes de calefacción intercambiables, y están disponibles en cuatro tamaños para la protección contra sobrecargas de hasta 900hp, lo que reduce la cantidad de combinaciones distintas de contactores/relés de sobrecarga mantenidas en inventario. También cuentan con una línea completa de accesorios insertables comunes a los dispositivos IEC y NEMA.

 - El montaje horizontal o vertical sobre panel vertical aporta libertad de aplicación.

- Los terminales de energía de tipo de tornillo tienen placas de presión cautivas, respaldadas y autodesmontables, con tornillos, que reducen el tiempo de cableado.

- Los terminales accesibles, caracterizadas por su facilidad de uso, son convenientes para el cableado simple.

- Las bobinas magnéticas de excitación del contactor tienen tres terminales de fácil acceso, que permiten el cableado por arriba o en diagonal para un fácil reemplazo sin cambiar la disposición del cableado.

- Se dispone de escudos a para proteger los dedos que evitan los choques eléctricos.