Soluciones Automáticas Ltda.

CALLE 155A 7H-19 BOGOTÁ Tel.(571) 467 4838

NUEVA LÍNEA GRATUITA NACIONAL 018000 423601

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Serie XT (IEC)


La línea XT de contactores y arrancadores IEC de Eaton, que ahorran espacio y son fáciles de instalar, es la solución eficiente y eficaz para las aplicaciones del cliente, de 7 a 2000 A. Los Contactores IEC XT, que cumplen con las normas IEC, UL, CSA, CCC y CE, son la solución perfecta de producto para aplicaciones en todo el mundo.

- Controlador de bobina electrónica permite contactores para reducir el consumo de energía y generan menos calor, lo que resulta en menores requerimientos de enfriamiento, la capacidad de montaje más contactores / arrancadores por gabinete, y una mayor vida útil de los dispositivos experimentales que llevan señales de control.

- Dispositivos de CA y CC con las mismas dimensiones alcanzadas con un sistema de bobina de control electrónico permiten un ahorro de espacio y reduce el tiempo de diseño de ingeniería.

- Supresores integrados en contactores DC controlados ofrece reducciones en la logística totales y los costos de inventario, al limitar el número de productos solicitados y abastecidos.

- No se requiere cableado, por lo tanto aumentar la eficiencia de instalación y mantenimiento.

- Ampliado gama de voltajes de control de la bobina de CC, permite un funcionamiento fiable a través de las fluctuaciones de los voltajes de control.

- Terminales gemelos con tomas separadas en contactores de hasta 400A instalación oferta y flexibilidad de aplicación al utilizar diferentes cables de tamaño. La integridad mejorada de las conexiones reduce los fallos de cableado.