Soluciones Automáticas Ltda.

CALLE 155A 7H-19 BOGOTÁ Tel.(571) 467 4838

NUEVA LÍNEA GRATUITA NACIONAL 018000 423601

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Módulo AMCI 7500 Series


Este módulo es una interfaz directa entre Balluff, y Temposonics magnetoestrictivo de transductores lineales de desplazamiento (LDT) y de la Allen-Bradley SLC 500. El 7551 ofrece datos de posición programables abajo a 0,001 "resolución. Este módulo también devuelve los datos de velocidad, basándose en la posición de escala en cuentas por segundo, y diagnósticos de transductores. 

Para los clientes que buscan una interfaz directa a la mayoría de los sensores que los datos de salida de SSI, ofrecemos el módulo 7561. La resolución de la 7561 sólo está limitada por la resolución del sensor que se utiliza. Las características adicionales incluyen: preestablecido posición, dirección de conteo, y escalado posiciones.

Ambos módulos de desplazamiento lineal del transductor incorporan diagnósticos que monitorean constantemente la integridad del sistema e informar cualquier error en el PLC.

  • Elija interfaz SSI o LDT
  • Interfaz directa a la mayoría de sensores que de salida SSI
  • Diagnóstico a bordo monitorean y reportan errores
  • Industria líder en garantía y soporte
  • Con licencia de Allen-Bradley para 100% de compatibilidad con SLC500 PLC