Soluciones Automáticas Ltda.

CALLE 155A 7H-19 BOGOTÁ Tel.(571) 467 4838

NUEVA LÍNEA GRATUITA NACIONAL 018000 423601

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sistemas de Bus de Campo


Los componentes para sistemas de bus de campo aumentan el rendimiento de instalaciones extensas con lógica de control distribuida porque permiten realizar estructuras de bus de campo claras o interconectar varias redes. Se dispone asimismo de componentes para la comunicación entre los controles del sistema de automatización PSS 4000 y controles ajenos conectados a diferentes sistema de bus de campo.  Puede elegirse entre diferentes variantes, p. ej., para extensión de redes y conexión a diferentes sistemas de bus de campo, además del sistema de bus abierto y seguro SafetyBUS p.

Los componentes para sistemas de bus de campo aumentan el rendimiento de instalaciones extensas con lógica de control distribuida porque permiten una estructuración clara de arquitecturas de bus complejas, dividir redes en segmentos de bus individuales e interconectar varias redes. Con los componentes de sistema para SafetyBUS p, por ejemplo, puede mejorarse el rendimiento de instalaciones extensas con lógica de control distribuida. Existen además componentes para la integración de controles del sistema de automatización PSS 4000 en redes externas.