Soluciones Automáticas Ltda.

CALLE 155A 7H-19 BOGOTÁ Tel.(571) 467 4838

NUEVA LÍNEA GRATUITA NACIONAL 018000 423601

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

535 CONTROL PROCESS


Los modelos disponibles de los Controladores de Procesos 535 proporcionan una salida de señal de control analógica proporcional que se utiliza normalmente para regular una válvula de control o elemento de control final similar. También disponible, son los modelos de controladores de proceso con salidas de disparo de alarma para control on / off o para advertir de condiciones altas / bajas no deseadas, y con comunicaciones RS-485 para la interfaz con DCS-comunicar digitales, PLC y sistemas SCADA basados ​​en PC.

Cuando se pide con la opción Perfil Controller, los Controladores de Procesos 535 proporcionan plena rampa y capacidad de remojo con 20 recetas y 24 segmentos por receta; capacidad de salida de tres eventos; y una rampa que puede ser programada para tener lugar en un período de tiempo específico o para basarse en la tasa de cambio de PV por hora.

535 Controladores de Procesos ofrecen características avanzadas de ajuste que le permiten llevar el proceso bajo control más rápido, con mayor precisión y con mayor facilidad que el controlador de lazo único competitivo, PLC y estrategias basadas en PC. Su capacidad de autoajuste analiza constantemente su proceso y hace que las modificaciones de los parámetros de ajuste para garantizar la precisión, a largo plazo, un control estable.