Soluciones Automáticas Ltda.

CALLE 155A 7H-19 BOGOTÁ Tel.(571) 467 4838

NUEVA LÍNEA GRATUITA NACIONAL 018000 423601

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TS - TRUNKSAFE


TRUNKSAFE TS Series tolerante a fallos del sistema de bus de campo

El sistema de bus de campo TRUNKSAFE tolerante a fallos proporciona una solución rentable, pero muy fiable, la estrategia de mantener una comunicación continua entre los dispositivos de campo y un Sistema de Control Distribuido en el caso de cualquier fallo de un solo punto (tal como un cortocircuito o abierta) en un H1 FOUNDATION fieldbus ™ o segmento PROFIBUS PA. 

TRUNKSAFE consiste en un acoplador Kit Interface Host (redundante) dispositivo (6 ó 12 vías). El fracaso en cualquiera de las rutas resulta en auto-terminación en el acoplador de dispositivo y las comunicaciones continuas en el segmento.

 

  • Implementar una capa física redundante, pero rentable, bus de campo para segmentos importantes y críticos de la planta.
  • Sistema de disponibilidad más alta para el bus de campo (acondicionadores de potencia x13 más redundantes y H1 tarjetas solo).
  • Mantiene todos los procesos y las comunicaciones de diagnóstico sin interrupción, incluso si el cable de red está roto o en corto.
  • Compatible con redes y dispositivos FUNDACIÓN H1 Fieldbus y PROFIBUS PA sin cambios de hardware o de software.
  • Diagnósticos basados ​​en LED con alarma maestro para cortocircuitos abiertos y, el estado de alimentación de CC y el ruido segmento.
  • Rearme automático (20 microsegundos) a impulsar la protección de cortocircuito que toma sólo 4-5mA en la detección de cortocircuito.