Soluciones Automáticas Ltda.

CALLE 155A 7H-19 BOGOTÁ Tel.(571) 467 4838

NUEVA LÍNEA GRATUITA NACIONAL 018000 423601

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

S1K SERIES


La Serie S1K es ideal para puntos de venta y aplicaciones de oficina, proporcionando una protección muy asequible contra daños en el equipo y la pérdida de datos debido a subidas de tensión e interrupciones. Estos sistemas de alimentación ininterrumpida tienen tres salidas para las CPU y otros dispositivos críticos que necesitan respaldo de baterías y protección contra sobretensiones. Una cuarta salida está protegido contra sobretensiones sólo para dispositivos que no son críticas, como impresoras y máquinas de fax. En el modelo de mayor capacidad, los cuatro puntos de venta están protegidos por tanto respaldo de batería y protección contra sobretensiones.

Seis modelos están disponibles, proporcionando copia de seguridad en tiempo de ejecución de 10 a 70 minutos para un PC típico con monitor de 15 "(tiempos de ejecución reales dependen del consumo total de energía de los dispositivos protegidos). Un accesorio opcional de montaje diseñado para adaptarse a los seis modelos le permite montar el UPS en una pared, en un panel de control o como una parte integrada de una cabina para la seguridad, la estabilidad y el apoyo.

  • PCs
  • Estaciones de Trabajo
  • Terminales de computadora
  • Dispositivos de punto de venta