Soluciones Automáticas Ltda.

CALLE 155A 7H-19 BOGOTÁ Tel.(571) 467 4838

NUEVA LÍNEA GRATUITA NACIONAL 018000 423601

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

U LINE FACTORY SEALED


CSA Certificación. A prueba de explosiones, polvo de ignición. Sellado de fábrica.Seguridad Dead-Front Construcción - Conexión a tierra a través de extra Polo y Shell.

  • Clase I, División 1 y 2, Grupos B, C, D
  • Clase II, División 1 y 2 del Grupo G y polvo de carbón
  • Clase III
  • CSA Tipo 7BCD, 9G

Para instalaciones en Canadá, Appleton ofrece la certificación CSA U-Line ® Serie. Estos conectores macho y hembra permiten el uso de aparatos eléctricos en lugares peligrosos.En lugares no peligrosos, el enchufe U-Line ECP encaja en estándar de 5-15R, 5-20R o receptáculos 6-20R. En lugares peligrosos, el mismo enchufe U-Line es la clave para dinamizar el receptáculo a prueba de explosiones U-Line.

Aunque las tomas U-Line se pueden utilizar con clavijas ordinariasestán diseñadas de manera que no puedan recibir tensión por un plug-asegurando que sólo las conexiones seguras se pueden hacer en un lugar peligroso. Es una solución conveniente, el tiempo-y dinero-ahorro para herramientas de mano, iluminación y otros equipos que pudieran utilizarse en ambos lugares comunes y peligrosos.

Al utilizar una clavija U-Line en un recipiente a prueba de explosiones U-Line, una vuelta de tuerca del tapón hace contacto eléctrico y cierra el tapón en su sitio con un chasquido audible. La junta de neopreno en la garganta de los sellos de receptáculo contra el tapón o la tapa de resorte para sellar hacia fuera el agua, el polvo y los compuestos corrosivos.

  • Sistemas de iluminación, calentadores, sistemas de generador de motor, aparatos de aire acondicionado, compresores, bombas y otros equipos portátiles y fijos utilizando 15 o 20 amperios de potencia
  • Ambientes húmedos o corrosivos
  • II entornos peligrosos de Clase I y Clase en la que los vapores inflamables o riesgos de polvo pueden estar presentes
  • El equipo que se utiliza en ambas ubicaciones ordinarias y peligrosos