Soluciones Automáticas Ltda.

CALLE 155A 7H-19 BOGOTÁ Tel.(571) 467 4838

NUEVA LÍNEA GRATUITA NACIONAL 018000 423601

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ATX PRE SERIES


Tomas de corriente serie PRE utilizan un diseño de pin y el manguito para entregar energía segura a los equipos fijos y portátiles, como los sistemas de iluminación, transportadores, de calefacción y de aire acondicionado, compresores, bombas o generadores de motor.Adecuado para su uso en ambientes húmedos, mojados o corrosivos, enchufes PRE están disponibles en montaje en pared, montaje empotrado y versiones móviles.

La Serie PRE sistema Plug and socket incorpora un mecanismo de desconexión segura para garantizar la máxima protección en lugares peligrosos. Contacto de separación está contenida dentro de una cámara a prueba de llamas, mientras que la desconexión eléctrica automática de cada fase está contenido dentro de una segunda cámara. Enchufes están codificados y color codificados por directivas IEC. Versiones de baja tensión y baja tensión adicional están disponibles.  

  • Sistemas de iluminación, cintas transportadoras, calentadores, sistemas de generador de motor, aparatos de aire acondicionado, compresores, bombas y otros equipos portátiles y estacionarios
  • Lugares húmedos, mojados o corrosivos
  • Zona 1 y 2, y de la Zona 21 y 22 ambientes, tales como refinerías, plantas químicas y petroquímicas, gasoductos, muelles de carga y plataformas de perforación