Soluciones Automáticas Ltda.

CALLE 155A 7H-19 BOGOTÁ Tel.(571) 467 4838

NUEVA LÍNEA GRATUITA NACIONAL 018000 423601

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El sistema de automatización PSS 4000 representa la interacción óptima entre componentes de hardware y software, equipos de red y Ethernet en tiempo real. El sistema, que se caracteriza por todo tipo de funciones y posibilidades de combinación que lo diferencian de la automatización clásica, ha demostrado su eficacia en numerosas aplicaciones de todo tipo de sectores.La distribución consecuente de las funciones de control permiten realizar proyectos con el sistema de automatización PSS 4000 de forma más flexible y sencilla que con los sistemas actuales. Esto es aplicable tanto a máquinas individuales como a instalaciones encadenadas.

Automatización clásica: un control central supervisa la instalación/máquina. A través de este control se procesan todas las señales y todos los sensores y accionadores están conectados con él. Las funciones de E/S pueden trasladarse parcialmente a la periferia mediante módulos de E/S descentralizados para acortar, p. ej., las distancias de cableado de los sensores. Las señales no se procesan generalmente a nivel local.

Distribución consecuente de funciones de control: en el sistema de automatización, las funciones de control se distribuyen completamente y se trasladan a la periferia. A través de Ethernet en tiempo real SafetyNET p se intercambian y sincronizan datos de control, datos Fail-safe y estados. La función de control no depende de la ubicación en que se ejecuta la sección de programa correspondiente. En lugar de un control centralizado, nuestro sistema de automatización constituye un programa de usuario modular en un el marco de un proyecto centralizado. El resultado es un manejo sencillo y unificado dentro del proyecto global. 

Part of PSS 4000: el sistema de automatización PSS 4000 se caracteriza por numerosas posibilidades de combinación.

Resultados 1 - 1 de 1

SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN PSS 4000