Soluciones Automáticas Ltda.

CALLE 155A 7H-19 BOGOTÁ Tel.(571) 467 4838

NUEVA LÍNEA GRATUITA NACIONAL 018000 423601

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AMCI se especializa en el diseño, fabricación de encoders grado industrial para muchas aplicaciones diferentes:

DuraCoder® : diseñado originalmente en 1993 para las fábricas de acero y equipos de minería tierra, DuraCoder® codificadores marca de AMCI han crecido en popularidad y se utilizan en las aplicaciones más duras de hoy. Considerada la línea más duradera de codificadores para ejes de rotación disponibles en cualquier lugar, codificadores DuraCoder son-resolver basado para la durabilidad, y se ofrece en cinco versiones diferentes de salida. Vendido en una industria estándar de 2,5 "de vivienda (63 mm), DuraCoder cabe en la mayoría de las aplicaciones. Además, un gran tamaño de 4.25"  multi-vueltas versión de salida analógica está disponible para aplicaciones en acerías, el control de inundaciones válvula de descarga, y cualquier otro entorno sujeto a brutales condiciones.

Serie ME15: Siguiendo los pasos de la DuraCoder, AMCI ofrece una línea de codificadores rotatorios magnéticos, diseñado con el mismo principio rector - DURABILIDAD. Disponible en SSI, tensión analógica o salida analógica actual, la serie ME15 de AMCI de codificadores rotativos magnéticos son ideales para aplicaciones sensibles a golpes, vibraciones y / o contaminantes que están presentes.

Resultados 1 - 9 de 10

ENCODERS


Página 1 de 2